Curso sobre Dropshipping con WooCommerce: WOODROP

Si llevas tiempo buscando curso sobre Dropshipping con WooCommerce, y no has tenido suerte, has llegado al lugar indicado, porque te vamos a presentar una reseña clara y precisa sobre WOODROP.

Es el primer curso sobre Dropshipping con WooCommerce y en español, así que no tendrás ningún tipo de obstáculo para aprender y desarrollar tu negocio en el mercado electrónico.

Seguramente has estado buscando un curso como este, pero solo consigues enfocados en Shopify. Por eso te invitamos a leer hasta el final la recomendación que te tenemos hoy.

De hecho WOODROP está pensado para personas que se van iniciando en el ecommerce e igual para quienes ya tienen experiencia con tiendas online en WooCommerce.

Te ayudará a perfeccionar tu tienda, e incrementar la experiencia de tus usuarios compradores potenciales, para aumentar también las conversiones.

Si quieres explorar directamente el curso, puedes hacer clic aquí.

De hecho, haz clic, lee hasta el final y luego verifica la información en la página del curso.

Tabla de contenido:

Es un curso integral

WOODROP es un curso integral

Lo más destacable de WOODROP es que además de enseñarte cómo hacer Dropshipping con WooCommerce, lo que significa ahorrar dinero en el proceso, también se ocupa de otra área importante dentro de este modelo de negocio.

Nos referimos a las estrategias para encontrar productos estrellas, que sí se vendan para que así tu inversión sea acertada.

WOODROP te da acceso a estrategias probadas, que ya han dado resultados, así que no tendrás que ir intentando y arriesgando dinero.

Lee también:  Los beneficios del Dropshipping: razones para tomar este modelo de negocio

Por otra parte, también tiene lecciones relacionadas a Facebook Ads, de manera que podrás automatizar campañas de atracción y conversión con más probabilidades de éxito.

Por tanto, es un curso que te ayuda a incrementar tu valor medio de pedido, lo que significa tener un negocio ganador.

Con WOODROP tendrás un negocio rentable, logrando ventas de más de 6 cifras. Si quieres adquirir el curso, haz clic aquí.

Módulos que abarcan todo lo que necesitas saber

El curso está compuesto por 7 módulos, estos son:

  1. WordPress
  2. WooCommerce
  3. Búsqueda de productos ganadores (Product Research)
  4. Alidropship
  5. Funnel de venta (Plugin secreto)
  6. Facebook & Instagram ADS (básico y avanzado)
  7. Tipos de escalado para multiplicar nuestras ventas

Cada uno de los módulos está conformado por lecciones que son realmente necesarias para iniciar y optimizar nuestros negocios de tiendas online.

Acompañamiento continuo

Con WOODROP tienes acompañamiento continuo

Otra de las ventajas del curso es que puedes tener acompañamiento continuo, porque en cuanto lo compras eres incluido en un grupo de Facebook.

Es así como puedes interactuar con otros miembros del curso, entre los que encontrarás algunos en una etapa más avanzada, y dispuestos a ayudarte a resolver cualquier tipo de ayuda.

De manera que tendrás acceso no solamente a las lecciones, sino también a contenido de valor día a día. Esto es un extra que realmente debe ser valorado como un excelente recurso.

También es importante tener en cuenta que el instructor y todo el equipo detrás del curso son persona que se mueven en el medio del e-commerce y tienen experiencia con negocios exitosos.

Acceso a todas las actualizaciones

Una de las grandes ventajas de WOODROP es que cuando compras el curso tienes acceso a las actualizaciones que se vayan presentando para que sigas haciendo crecer tu negocio de Dropshipping.

Lee también:  E-commerce y los retrasos de entregas por Covid-19

De manera que si se incluyen lecciones en los módulos, o se actualiza el contenido de acuerdo a los avances en el ámbito del e-commerce podrás estar enterado y refrescar la información que tienes con nuevo conocimiento y no te costará nada adicional.

Se puede decir que el curso sobre Dropshipping con WooCommerce es el mejor curso en español en este ámbito.

Si bien su precio no es muy bajo, la verdad es que la relación de precio y calidad es muy positiva. En contraste con el contenido, es un curso barato en su categoría, y ten en cuenta que es único.

Conoce más aquí.

2 comentarios en “Curso sobre Dropshipping con WooCommerce: WOODROP”

Deja un comentario